sábado, 26 de septiembre de 2009

Miguelito debutara en teatro musical


El niño reguetonero Miguelito debutará como actor de teatro en un musical que se presentará el próximo 20 y 21 de octubre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan, se informó hoy.

El intérprete de “Móntala”, “Si fuéramos adultos”, “Sígueme mis pasos” y “Mochila de amor” formará parte del elenco junto a otros seis actores puertorriqueños en el musical “El coquí que quiso ser sapo”, adaptación de un libro del actor boricua Sunshine Logroño.

“Me siento muy bien. Al principio un poco nervioso porque nunca antes había trabajado en teatro, pero estoy muy feliz”, dijo el reguetonero puertorriqueño en rueda de prensa en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.

El coquí es un anfibio autóctono de Puerto Rico y símbolo nacional que se caracteriza por el sonido peculiar del macho (co-quí, co-quí- coquí-) que canta, sobre todo en las noches, para atraer a la hembra.

El director del musical, Albert Rodríguez, dijo que se impresionó con la personalidad de Miguelito, de 10 años, pues estaba “preocupado” porque pensó que se comportaría de manera distinta a cuando está frente a una cámara de televisión.

“Ahora, el elenco está enamorado de este niño educado, disciplinado, talentoso y buena gente y talentoso”, enfatizó Rodríguez.

“No tengo la menor duda que, cuando suba el telón el día de la obra, Miguelito se botará (impresionará)”, añadió el director.

El joven artista inició en noviembre pasado su programa “Miguelito Radio Show”, que comenzó a retransmitirse en Colombia, Texas, República Dominicana, Chile, Costa Rica y Aruba.

También el año pasado presentó su línea de ropa “Heir” (Heredero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola te escribe el administrador.
para que no tengas prolemas para dejar los comentarios, selecciona donde dice comentar como y elijes la opsion nombre/url lo de url no es nesesario que pongas.