lunes, 5 de octubre de 2009

ARCANGEL ESTRENA "piel canela"



Mientras Arcángel ultima los detalles para el lanzamiento de su próximo disco, que saldrá al mercado al final de este año, el reggaetonero quiere regalarle a su público el tema “Piel Canela”, que estrenamos aquí.
“Muñequita de piel canela, cuando baila me pone en vela y qué será lo que tiene esa nena, será sus ojos o sus caderas”, dice el tema del cantante de 23 años, quien la semana pasada fue una de las figuras centrales del Festival Presidente en República Dominicana.
El irreverente del reggaetón, como los llaman muchos de sus seguidores, ocupó los primeros lugares en la radio con varios temas de su álbum anterior titulado El Fenómeno y ahora espera conquistar nuevamente a su público con su nueva propuesta.
“Escuchen mi música y se darán cuenta que no es cierto que el reggaetón esté decayendo”, afirma el cantante.Read more: http://urbananew.net/#ixzz0T6iOl1Xa

1 comentario:

Hola te escribe el administrador.
para que no tengas prolemas para dejar los comentarios, selecciona donde dice comentar como y elijes la opsion nombre/url lo de url no es nesesario que pongas.