jueves, 15 de octubre de 2009

Don Omar arremete contra Univision por censurarlo


A pesar de que Don Omar atraviesa por un gran momento en su carrera artística, el cantante acaba de declararle la guerra a Univisión a través de su perfil en Twitter, luego de conocer que la cadena ha decidido presuntamente censurarlo.
“Acabo de enterarme que estoy censurado en Univisión por defender mi posición de esposo… En realidad no me importa, yo soy así y jamás le permitiré a quien nunca me ha dado nada se piense que tienen derecho a tomar decisiones en mi vida”, escribió el cantante de 32 años sin dar detalles de la presunta censura.
El reggaetonero le pidió a sus seguidores que lo ayuden a boicotear a la compañía no visitando más su portal de internet. “Quisiera pedirle un favor a todos mis fanáticos que utilizan la página Univision.com, no entren más a ella. No le daremos perlas a los cerdos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola te escribe el administrador.
para que no tengas prolemas para dejar los comentarios, selecciona donde dice comentar como y elijes la opsion nombre/url lo de url no es nesesario que pongas.