sábado, 26 de septiembre de 2009

Don omar da Felicitaciones a Jackie Guerridode a distancia!


Don Omar se desbordó ayer en mensajes de cumpleaños para su esposa a través de su página Twitter, debido a que se encontraba completando con una gira de “in stores” en varias ciudades de Venezuela.

“Today is Jackie’s birthday… Happy Birthday my Queen” (“Hoy es el cumpleaños de Jackie… felicidades mi reina”), rezaba uno de los múltiples comentarios.

La pareja, que según lo publicado por ambos en dicho portal disfrutaron del fin de semana juntos, retomó a principios de esta semana su agenda de trabajo. Por ejemplo ayer Jackie Guerrido salió de Nueva York rumbo a Miami para grabar sus intervenciones en “Despierta América”, mientras que el intérprete de “Sexy robótica” estaba en Barquisimeto promoviendo “iDon”.

La telerreportera del tiempo de Univisión agradeció a sus seguidores los mensajes de “apoyo y cariño”, al tiempo que discutía en el mismo foro si debía cambiarse el color de cabello. Finalmente expuso que “la mayoría manda, lo dejo igual”, en referencia a la tonalidad.

Los esposos, que hace poco menos de dos meses confrontaron una lluvia de rumores sobre una supuesta separación, publicaron que durante el fin de semana pasado estaban juntos almorzando y más tarde comiendo helado “Rocky Road” y viendo unas películas en su hogar. Estas declaraciones podrían disipar las dudas sobre los problemas entre la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola te escribe el administrador.
para que no tengas prolemas para dejar los comentarios, selecciona donde dice comentar como y elijes la opsion nombre/url lo de url no es nesesario que pongas.